martes, 30 de agosto de 2016

La cultura de inglaterra


Inglaterra fue el primer país en ser considerado como industrializado en el planeta, los obreros urbanizados no estaban en muchos de los casos apegados a las tradiciones de comida regionales. Ciertos estiman que la gastronomía ha sufrido una imagen extendida de insulsez y falta de distinción por lo tanto. La franqueza de restoranes ingleses a los platos exóticos asimismo ha significado que la cocina inglesa no disfrute un alto perfil como las tradiciones culinarias de otras naciones. No obstante últimamente, un nuevo estilo de cocina llamado Modern British ha surgido y que combina los ingredientes británicos tradicionales con las influencias culinarias de otras naciones.

El desayuno inglés continua siendo una tradición perdurable para muchos. El té y la cerveza son las bebidas habituales. La sidra es producida al oeste del país, y en el sur de Inglaterra se ha visto la reintroducción de viñas que generan la calidad alta de vino blanco en una balanza de manera comparativa pequeña.

Folclore

Morris dancing es una de las tradiciones de la gente inglesa más perceptibles, difiriendo las alteraciones regionales.
Artículo principal: Folclore inglés
El folclore inglés es una tradición que ha ido evolucionando en Inglaterra durante múltiples siglos. Ciertas leyendas inglesas pueden remontarse atrás a sus raíces tan lejos como anteriormente de la invasión romana de Bretaña, mientras que el origen de otros es bastante dudoso o bien disputado. Inglaterra abunda con el folclore, en sus formas, de las semejantes manifestaciones obvias como las leyendas arturianas semi-místicas tradicionales y semi-históricas de Robin Hood, a los mitos urbanos contemporáneos y facetas de criptozoología como el Beast de Bodmin Moor.

Morris dance y las prácticas relacionadas como el Abbots Bromley Horn Dance conservan el viejo folclore inglés, como Mummers Plays. La visión utópica de una Inglaterra tradicional en ocasiones es llamado Merry England.

Patrimonio


en los años recientes, Stonehenge se ha vuelto un enfoque para las celebraciones de solsticio estival modernas.
Si bien precedente a la existencia de Inglaterra como nación, bastantes personas inglesas piensan que Stonehenge es un sitio representativo de la cultura de Inglaterra. A otras estructuras construidas como catedrales y parroquias, iglesias es asociado con un sentido del Englishness. La casa rural inglesa y el modo de vida se asociaron a lo largo de siglos con una minoría de la elite las formas un interés entre bastantes personas en Inglaterra como estado por las visitas a propiedades manejadas por English Heritage o bien la National Trust.

Paisaje que cultiva un huerto o bien jardín desarrollado por Capability Brown pone una tendencia internacional para el jardín inglés. cultivando un huerto o bien jardín y los jardines para el visitante asimismo son una faceta de la cultura de Inglaterra para bastantes personas

La música inglesa ha sido una parte instrumental y primordial de este fenómeno que alcanzó el máximo apogeo al final de los años sesenta y en los años setenta.[cita requerida] Los logros de la tradición coral anglicana siguiendo adelante de músicos del siglo XVI como Thomas Tallis, John Taverner y William Byrd ha tendido a sombrear la composición instrumental. Las innovaciones semi-operísticas de Henry Purcell no llevaron a una tradición operística nativa, mas Georg Friedrich Händel halló patrocinadores reales esenciales y el apoyo público entusiástico en Inglaterra. Las recepciones arrebatadas se dejaban el lujo de por los públicos a visitar a las celebridades musicales como Haydn frecuentemente contrastado con la carencia de reconocimiento por el talento de cosecha propia. No obstante, la urgencia de figuras como Edward Elgar y Arthur Sullivan en el siglo XIX mostró una nueva vitalidad en la música inglesa. En el siglo veinte, Benjamin Britten y Michael Tippett brotaron como a nivel internacional conocidos músicos de ópera, y Ralph Vaughan Williams y otros coleccionaron las armonías de la gente inglesa y las amoldaron al vestíbulo del concierto. Cecil Sharp era una figura primordial en el renacimiento del folclore inglés.

En mil novecientos sesenta y dos, The Beatles (John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr) se transformaron en el conjunto musical más popular de todos y cada uno de los tiempos. Después, se popularizaron músicos y conjuntos ingleses como The Rolling Stones, Black Sabbath, Elton John, Depeche Mode, David Bowie, The Who, Queen, Pink Floyd, Iron Maiden, The Police, Sting, Deep Purple, Led Zeppelin, The Kinks, Cream, Eric Clapton, Jeff Beck, Def Leppard, Genesis, Phil Collins, Peter Gabriel, Sex Pistols, The Clash, The Jam, Rod Stewart, Y también.L.O., Dire Straits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Erasure, Duran Duran, Pet Shop Boys, Take That y Spice Girls.

Ciertos artistas contemporáneos primordiales (que se aúnan a los activos citados previamente) son Coldplay, Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys, Blur, Oasis, Radiohead, Amy Winehouse y Robbie Williams. Asimismo se cuenta a One Direction, Ed Sheeran, Keane, Placebo, The Coral, Gorillaz, Muse, Lily Allen, Jessie J, Bring Me The Horizon, The Vamps y Jake Bugg

0 comentarios:

Publicar un comentario